Condiciones de contratación

1.- Conocimiento previo. El alumno, previamente a la aceptación de las condiciones, manifiesta haber recibido por parte de SEFER OPOSICIONES, SL toda la información, asesoramiento y documentación sobre el curso contratado; a modo enunciativo y no limitativo: sobre precios, formas de pago, materiales del curso, calendario del mismo…

2.- Efectividad de la matrícula. La matrícula se hace efectiva desde que el alumno consiente y acepta las condiciones de contratación al marcar la casilla “Acepto las condiciones de contratación”.

3.- Entrega del material del curso. El material del curso se encuentra alojado en el campus virtual; el alumno tendrá acceso al material de forma gratuita desde el pago de la primera mensualidad y mientras mantenga la condición de alumno. El alumno no tendrá acceso al mismo a partir del momento en que haya causado baja del servicio.

4.- Veracidad de los datos facilitados. SEFER OPOSICIONES, SL confía en la veracidad de los datos facilitados por el opositor. No obstante, si en algún momento se demostrara la falsedad de alguno o algunos de los datos entregados, SEFER OPOSICIONES, SL queda facultado para proceder a anular total o parcialmente esta matrícula.

5.- Derechos sobre el curso. Desde el inicio del curso, el alumno tiene acceso al campus virtual así como a todos los servicios que lo integran (materiales de estudio, foros, tutorías, etc.), y mientras mantenga la condición de alumno. El alumno no tendrá acceso al campus virtual a partir del momento en que haya causado baja del servicio.

6.- Desistimiento del curso. El alumno dispone de 14 días a contar desde la aceptación de las condiciones de contratación para ejercer el derecho de desistimiento del curso contratado, de acuerdo con lo que dispone el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para ejercer el derecho de desistimiento el alumno deberá hacer llegar su voluntad de desistir mediante correo electrónico a info@seferoposiciones.es o por correo ordinario a la dirección calle Roger de Llúria, 93, 1º 1ª 08009 Barcelona.

7.- Excepciones al desistimiento del alumno. En virtud del artículo 103. m) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el derecho de desistimiento no será aplicable cuando el alumno inicie y consienta expresamente la descarga de cualquier tipo de material (temas, test, esquemas, etc.) alojado en el aula virtual.

8.- Mínimo de permanencia trimestral. Mediante la aceptación de las condiciones del servicio, el alumno se compromete a mantenerse en el curso y a pagar un mínimo de tres meses consecutivos, transcurridos los cuales podrá causar baja. Para causar baja del servicio el alumno deberá comunicarla debidamente antes del vencimiento de su suscripción trimestral.

9.- Incumplimiento de pago. Con el incumplimiento del pago de una cuota se incurre en demora, quedando facultado SEFER OPOSICIONES, SL para reclamar la mensualidad pendiente. Asimismo, cuando de dicho incumplimiento de la obligación de pago se deriven gastos bancarios y/o de gestión, estos serán soportados por los obligados.

Desde el momento del incumplimiento de pago, SEFER OPOSICIONES, SL podrá cancelar el acceso a los servicios contratados no satisfechos.

10.- Garantía de confidencialidad de datos. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPD-GDD) 3/2018 de 5 de Diciembre y Nuevo Reglamento Europeo 2016/679, de 25 de Mayo; los datos personales proporcionados, así como cualquier otro dato que pudiera facilitarse a lo largo de la relación contractual, serán incluidos en un fichero, automatizado o no, cuyo responsable es SEFER OPOSICIONES, SL, única destinataria de los datos, con la finalidad de llevar a cabo la relación contractual, la gestión propia de la actividad, el mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual.

Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, información, oposición, cancelación, olvido, limitación, portabilidad, transparencia y olvido, enviando un mail a info@seferoposiciones.es.