Auxilio Judicial: Relación de opositores que han superado la fase de oposición

En la página Web del Ministerio se ha publicado el acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se publica la relación de opositores que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial.

Se establece un plazo de 20 DÍAS HÁBILES, que se inicia el 5 de julio para presentar la documentación acreditativa únicamente de los méritos  indicados en al aportado B (Historial profesional, apartados B-1 y B-2) del baremo contenido en el Anexo 1-B de la Orden de convocatoria, a los opositores que han superado la fase de oposición y figuran en el Anexo III del Acuerdo.

Con anterioridad al 5 de julio, se publicará en la página web del Ministerio el manual de instrucciones para la presentación de dichos méritos, así como el enlace que les llevará al asistente para la aportación telemática de los mismos.

Los demás méritos a los que se refieren el aportado A, C y D del anexo I-B, el Ministerio de Justicia, con la colaboración de las comunidades autónomas transferidas, comenzará a incorporarlos al expediente de los opositores que han superado la fase de oposición.

Aula Virtual

Acceder

Solicita información

[Envíanos dudas o comentarios]