BOE relación provisional admitidos y excluidos

Publicado en el BOE de hoy, Orden JUS/736/2020, de 23 de julio, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/60/2020, de 15 de enero.

  • En el BOE aparece el listado de EXCLUIDOS en su Anexo I con la indicación de las causas de exclusión relacionadas en el Anexo II.
  • Los listados de ADMITIDOS se han publicado en la página web del Ministerio de Justicia, en la que también tendrás que revisar si apareces correctamente admitido.
  • Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión en las listas, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día 1 de septiembre de 2020.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

ENLACES