El Sindicato CCOO informa en su página web, sobre la última información facilitada por el Ministerio de Justicia sobre los procesos selectivos en curso para ingreso en la Administración de Justicia.

TERCER EJERCICIO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

El Ministerio de Justicia sigue manifestando su intención, en la medida en que la situación sanitaria lo permita y la movilidad entre distintas provincias se pueda realizar, para que el tercer ejercicio (Word) de Tramitación Procesal se celebre hacia la mitad del mes de julio.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA (TURNO LIBRE)

El Ministerio de Justicia informa que todos los tribunales (único y delegados), salvo el Tribunal Delegado de Cataluña, están realizando la corrección del tercer ejercicio de Gestión y esperan que la corrección del tercer ejercicio esté finalizada en todos los ámbitos territoriales para antes del verano.

AUXILIO JUDICIAL

En relación al proceso selectivo de Auxilio Judicial, para el que hay alrededor de 40.000 instancias presentadas, el Ministerio de Justicia descarta su realización antes de final de septiembre, y según cómo evolucione la situación sanitaria.