Queridos alumnos y antiguos alumnos de SEFER,

Lamentamos comunicaros una muy triste noticia. Nuestro querido familiar, amigo y profesor JOSÉ LUIS SEGURA LÓPEZ, Licenciado en Derecho, funcionario de Gestión de la Administración de Justicia en excedencia, falleció en Barcelona el pasado 18 de abril a la edad de 64 años. Era un entusiasta de la docencia a la que escogió como su principal y casi única actividad. Disfrutaba enseñando todo lo que sabía, sin reservas y con entrega. Ya de pequeño era feliz dando clases particulares y, de mayor, durante más de 25 años, se dedicó enteramente a enseñar Derecho, impartiendo clases orientadas a la formación de opositores para acceso a los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia, fundamentalmente, Gestión, Tramitación y de Auxilio Judicial.

Trabajó más de 25 años en la Academia SEFER de la calle Urgell de Barcelona, casi desde su fundación, demostrando ser un profesor tenaz y exigente, pero, a la vez, generoso, que se desvivía por sus alumnos. Con ello alcanzaba siempre un altísimo número de aprobados; entre ellos, muchos alumnos que lograron el número 1 de su promoción y que, actualmente, llevan ya años como empleados de los distintos Juzgados y Tribunales, ya no solo de Barcelona, sino de toda Catalunya y otros muchos puntos de España.

JOSÉ LUIS, te echamos y te echaremos de menos, no sólo por tus conocimientos sino por tus enseñanzas, tu experiencia, tu afable trato.

La situación de alarma que vivimos, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, no nos ha permitido dar el merecido último adiós a nuestro querido JOSÉ LUIS.

Con estas líneas, deseamos rendir un pequeño homenaje a nuestro familiar, amigo y maestro, por su bondad, sus méritos y su dedicación a la docencia.

Adiós, hermano. Adiós, tío. Adiós, compañero. Adiós, amigo. Adiós maestro.

D.E.P