LISTAS DE APROBADOS TRAMITACIÓN PROCESAL

Tras el error corregido por la empresa que realiza la corrección de los exámenes han establecido de nuevo la relación de opositores que han superado el primer y segundo ejercicios descontando como errónea en el segundo ejercicio 0,25 en lugar de 0,40 puntos.

Publicar la plantilla de respuestas válidas correspondiente al ejercicio de incidencias, incluyendo en los listados a dichos aprobados.

Que, tras un debate sobre el alcance de la expresión del apartado 1.4, del Anexo I, “procesos selectivos con un número de aspirantes de partida inferior de diez por plaza”, entender que debe interpretarse en el sentido de que el cómputo debe realizarse sobre el número de instancias admitidas en cada ámbito y no sobre el número de opositores presentados el día del examen. Por consiguiente, se acuerda que la nota para superar el segundo ejercicio sólo se rebajará al 50 % de la nota máxima posible en el ámbito territorial de Cataluña.

Los aspirantes no incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio tienen la consideración de “no aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo.

Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la lista de aprobados del segundo ejercicio a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar el día 14 de marzo de 2020, sábado, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias). Los lugares en los que se celebrará dicho ejercicio se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia próximamente.