Se ha publicado en la página web del Ministerio de Justicia la plantilla definitiva de respuestas válidas del test de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, del pasado día 23 de noviembre.

El acuerdo anula las siguientes preguntas:

Pregunta nº 3 del Modelo A (52 del Modelo B) toda vez que además de ser correcta la respuesta d), como dispone el art 61 de la LOPJ y así se indicó en las plantillas
publicadas por este Tribunal, también es correcta la respuesta b), conforme dispone el art 277, 1º de la LOPJ.
Pregunta nº 93 del Modelo A (27 del Modelo B) por haberse producido un error de impresión de dicha pregunta. La anulación de esta pregunta se acordó con fecha 23 de noviembre de 2019 y comunicada a las diferentes sedes de examen.

Conforme a lo establecido en la Orden de convocatoria, se sustituyen por las preguntas de reserva nº 101 y 102.

Desestima el resto de las impugnaciones presentadas al carecer de fundamento jurídico suficiente para proceder a su anulación y ajustarse a la normativa vigente, así como al temario de la convocatoria.

EXAMEN INCIDENCIAS

Se ha publicado en la página del Ministerio de Justicia Acuerdo del Tribunal Calificador de Gestión turno libre para convocar, en las sedes que se indican, al ejercicio de incidencias, previsto en la base 7.5 de la Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, a los aspirantes que, con anterioridad al 28 de noviembre, comunicaron y justificaron encontrarse en las situaciones contempladas en dicha base y que se relacionan en el acuerdo.

Dicho ejercicio de incidencias tendrá lugar el próximo 17 de enero de 2020, a las 10:00 horas (9:00 horas en las Islas Canarias).

Descarga el acuerdo completo para más información: