En el Boletín Oficial del Estado, de hoy día 8 de abril de 2019, se publican las convocatorias de Gestión y Tramitación PROMOCIÓN INTERNA y de Letrados de Administración de Justicia de la Oferta de Empleo Público de 2017-2018.

Se abre plazo para la presentación de solicitud de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la pulbicación de la presente Orden en el BOE, y se dirigirá al Secretario de Estado de Justicia.

Convocatoria PROMOCIÓN INTERNA Gestión Procesal y Administrativa

Según información sindical, el Ministerio de Justicia trabaja para la celebración de los exámenes para el fin de semana del 29 y 30 de junio de 2019, sin que a día de hoy tenga reservadas aulas en todos los ámbitos territoriales.

Convocatoria PROMOCIÓN INTERNA Tramitación Procesal y Administrativa

Convocatoria Letrados de Administración de Justicia

Promoción interna: En la Resolución por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos se indicará el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición. Se prevé su realización en el mes de julio de 2019. 

Acceso libre: El primer ejercicio de la fase de oposición está previsto que se realice en octubre de 2019. En todo caso, será anterior a la finalización del 2ª ejercicio de la fase de oposición del turno de promoción interna.