Se hace pública la orden con la relación complementaria de aprobados de proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación y Administrativa y Auxilio Judicial.

En ella se acuerda aceptar las renuncias a los nombramientos, no nombrar como funcionarios de carrera a determinados aspirantes al no haber presentado, en tiempo y forma, la documentación acreditativa de reunir requisitos establecidos en la convocatoria o por incumplimiento de algunas bases.

Y se aprueba la relación complementaria de aspirantes y les conceden el plazo de cinco días hábiles para la presentación de documentación, contados a  partir contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en la página web del Ministerio de Justicia, en el Registro General de este Ministerio, Secretaría de Estado de Justicia, calle Bolsa número 8, 28071 Madrid.

Relación complementaria de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial, convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

 

icono-pdf

Relación complementaria de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/2684/2015, de 1 de diciembre

 

icono-pdf