El Ministerio de Justicia hace públicos los listados con la ampliación de plazas no cubiertas por la promoción interna de Tramitación Procesal. Y dice así:

Una vez comunicadas a este Tribunal la disponibilidad de plazas vacantes en el turno de promoción interna, se acuerda su acumulación al sistema general de este proceso selectivo de acceso libre de 36 plazas según el ámbito territorial de procedencia.

En el caso del ámbito del Ministerio de Justicia se retienen dos plazas en previsión de que los aspirantes del turno de promoción que acceden por el cupo de personas con discapacidad obtengan puntuación suficiente para incorporarse al sistema general de aquél proceso. En caso contrario, una vez finalizada la fase de concurso, se dictaría Acuerdo incrementándolas a este sistema de acceso libre.

En consecuencia, se amplía las relaciones provisionales de aspirantes, según el orden de puntuación y el ámbito territorial, que han superado el proceso selectivo, conforme al número de plazas acrecentadas, y que figuran en el Anexo al presente Acuerdo, que sustituye al Anexo II del Acuerdo de 19 de octubre.

Acuerdo de ampliación relación de aprobados

Listado ampliación relación de aprobados Tramitación